¿Cómo te podemos ayudar?
Skip to main content
DiFavola - Rosas en Medellín y Bogotá

Colores que inspiran

By 5 junio, 2020abril 9th, 2021No Comments

Dicen que los colores inspiran y en #DiFavola estamos seguros de eso.

Detente a pensar por un instante el momento exacto en que te hablan de un color, sin duda, imaginas aquello que te lo recuerda o en lo que encuentras relación con este. Inténtalo: cierra tus ojos y piensa en el color azul… lo ves, no se trata de un tono solido en tu mente, se trata del mar, del cielo y lo mucho que esto puede inspirarte.

Ahora hablemos de las rosas, además de ser un símbolo que diferentes culturas le han atribuido como representación del amor y demás sentimientos, sus diversos colores tienen significados que te encantaran. Comencemos:

  • 1.Rosas rojas: si quieres demostrar amor a esa persona que tanto quieres, este color es perfecto. Representa la pasión, la belleza y el romance que existe entre algunas personas, y aunque sea obsequiada en fechas comerciales, es ideal para regalar cualquier día del año. Si no tienes un amor que impresionar, no te preocupes, la admiración y el respeto hacen parte del significado de ellas.
  • 2Rosas blancas: ¿Pureza e inocencia? Así es, estas son las ideales cuando vas a casarte o a juntar tu vida con la persona que amas, recordarás tu día como un momento inolvidable. Si por el contrario tienes algún familiar o amigo que no se encuentre bien de salud o ánimo, envíale estás rosas. Verás como su estado emocional mejora
  • 3. Rosas rosadas: regalar este color de rosas es manifestar el aprecio, cordialidad y actitud positiva. Su significado varía según la tonalidad, los rosados intensos se utilizan como representación de la gratitud, mientras que los más claros simbolizan el amor juvenil, felicidades y admiración. ¿Cuál regalarías
  • 4. Rosas amarillas: si quieres regalar un mensaje de alegría o amistad a una persona no muy cercana, estas rosas son perfectas para desear éxitos en una fecha especial como cumpleaños o grados. ¿En los próximos meses tienes una fecha similar? Corre y ve a elegir las tuyas. Son ideales para dar como obsequio a alguien que admiras por la energía que te transmite.
  • Rosas salmón: Nada mejor que mostrar el entusiasmo con una linda frase y con rosas salmón, siendo estas el punto medio entre la pasión de las rosas rojas y la calidez de las rosas amarillas, son un enigma que puede funcionar con un mensaje sutil de amor. ¿Te atreves?
  • 6. Rosas negras: ¿Quién dijo que hablar de rosas negras es símbolo de negativismo? Además de ser unas rosas muy elegantes y únicas, representan el misterio de lo desconocido y el inicio de algo nuevo. Puedes regalarlas a alguien más o por qué no, regálate las rosas cuando empieces a generar cambios en tu vida
  • 7. Rosas moradas: El misterio, la magia y la exclusividad representan este color de rosas. Si te sientes privilegiado con alguien y te encantaría demostrar su esplendor y las grandes cualidades que tiene esta persona, regálale estas rosas, te aseguramos que se sentirá autentica siempre que esté a tu lado.
  • 8. Rosas azules: simbolizan el color del cielo por los que transmiten sentimientos relajantes, tranquilizantes y liberadores. Por otro lado, si buscas obsequiarlas a alguien difícil de descifrar, pero interesante por conocer, busca nuestras rosas azules, demuéstrale lo maravilloso y extraordinario que puede ser.
  • 9. Rosas verdes: Son ideales para ti, encontrarás el equilibrio entre tu cuerpo y tu mente. Si tienes un proyecto que empezará compra este tipo de rosas como símbolo de esperanza en tus metas y sueños.