Rosas, flores y chocolates

En Medellín y Bogotá

Una joven inspirada en el amor, entendiéndolo como el vínculo que une incondicionalmente nuestros sentimientos, pensó que con detalles especiales se podría consentir y sorprender a nuestra persona amada.

Di Favola

Nace en la ciudad de Bogotá

Así fue como Laura María Puentes emprendió su floristería y chocolatería en Bogotá en el año 2017 y la llamó Di Favola, su significado representa la realidad que un detalle puede generar en una persona.

¿Por qué Di Favola?

El porqué de nuestro nombre

¿Por qué Di Favola?

Di Favola, en italiano, traduce a nuestro idioma: “de fábula”, pues queremos que así sea la experiencia que tú y la persona que recibe el regalo tengan con nosotros, salida de un cuento de hadas, mágica, única.

Misión

Contigo desde el inicio hasta el final - Asesorarte es nuestra misión

Nuestro norte será siempre mantener los mejores productos, hechos con amor y dar al cliente la mejor asesoría para que sea un conjunto de experiencias que se repitan una y otra vez.

Nuestro trabajo inicia desde el momento que nos contactas, te brindamos toda la información y te asesoramos para que tu regalo exprese lo que sientes por la persona que amas.

Realizamos tu pedido con los mejores productos y no descansamos hasta que el resultado final sea mejor de lo que esperas para luego ser enviado cuidadosamente a tu lugar elegido.