¿Cómo te podemos ayudar?
Skip to main content
DiFavola - Rosas en Medellín y Bogotá

En Di Favola floristería, seguimos trabajando con todas las medidas de seguridad y protección.

By 5 abril, 2020abril 9th, 2021No Comments

En época de cuarentena, en DI FAVOLA FLORISTERÍA, seguimos trabajando para que puedas demostrar tu amor a las personas de tu corazón, cuidando todas las normas de desinfección para que tus obsequios lleguen de forma segura y perfecta, realizando entregas de nuestra floristería en Bogotá a domicilio, tomando en cuenta todas las medidas de seguridad y protección establecidas del gobierno.

Como eres tan especial para nosotros, queremos recordarte algunas recomendaciones de autocuidado para el Coronavirus (COVID-19)

  • LÁVATE LAS MANOS con agua y jabón de forma concienzuda durante 20 segundos
  • ESTORNUDA cubriéndote con la parte interna del codo
  • NO TE TOQUES LA CARA ya que si has tocado alguna superficie con el virus, adquieres el contagio LIMPIA Y DESINFECTA los objetos y las superficies que usas frecuentemente.
  • QUÉDATE EN CASA en aislamiento social.
  • SI PRESENTAS ALGÚN SÍNTOMA (tos seca, fiebre superior a 37,5º, dolor muscular) llama a la línea de emergencia de tu EPS, para reportar el caso y aíslate de las personas con quienes vivas.
  • SI LA ENFERMEDAD SE AGUDIZA con dificultad para respirar, acude a urgencias.

Durante esta emergencia, permanece activo sin salir de casa, ten rutinas establecidas, lee, come saludablemente, mantén contacto con tus seres queridos a través de la tecnología, haz meditación y todo lo que te ayude a sobrellevar este aislamiento. Recuerda que esto será por unos días, para que luego, cuando sea seguro, volvamos a encontrarnos, abrazarnos y besarnos y sobre todo que NO FALTE NADIE.