¿Cómo te podemos ayudar?
Skip to main content
DiFavola - Rosas en Medellín y Bogotá

Mensajes Amor y Amistad

By 1 septiembre, 2020abril 9th, 2021One Comment

En Di Favola Floristería y Chocolatería queremos darte unas ayuditas con algunos mensajes que serán perfectos para amor y amistad!!!!

Amor:

-No pienso en el mañana, no pienso en el futuro; mi futuro y mi mañana es ahora, es en cada sonrisa de esas que nos enamoran, en esas miradas que antes esquivábamos y ahora sostenemos con locura, una locura perfecta que mantienen las emociones a flor de piel, emociones que recordaremos toda la vida.Te amo 

-Podría el mundo detenerse si estoy a tu lado, si por un segundo me miras, si reímos en cada conversación o si tan solo dejamos que el silencio se apodere de nosotros; para serte sincero/a no es el mundo, es mi mundo el que se detiene para contemplar cada pequeño detalle que vivo a tu lado. Te quiero mucho  

-Sí, somos dos locos que andan por el mundo agarrados de la mano, que tienen las mejores conversaciones como un par de amigos, que sus huellas han recorrido cada esquina del cuerpo del otro, que no dejan de conquistarse así pasen los días, somos esos dos locos que aman sin miedo y sin límites. Me encantas!

-No le cuentes a nadie que sonrío en la calle por ti, que eres mi primer pensamiento al despertar, que eres esa persona que hace que me desconecte del mundo, que vibra en mí; no le cuentes a nadie que eres el amor de mi vida, no lo cuentes, porque ese es nuestro secreto, el secreto que mantiene la magia que tú y yo tenemos.

– Quién diría que ahora soy yo quien escribe cartas, el/la que escucha una canción y recuerda a alguien especial, quién diría que prefiero un plan a tu lado que cientos sin ti. Quién diría que alguien como yo podría enamorarse con locura. 

Gracias por ser esa persona que elegiría una y mil veces, gracias por cambiarme la vida.

Amistad:

– Dicen que las mejores relaciones son aquellas que tienes con un amigo, que más que un amigo es un hermano, ¿Podría yo dar garantía de ello? Realmente podría hacerlo, podría mejor contar nuestra historia y decir que eres el/la mejor amigo/a del mundo.

– Vale la pena contar nuestras anécdotas, vale la pena reír con locura, vale la pena olvidar las penas, vale la pena mil veces encontrar alguien con quien ser uno mismo. Feliz día mejor amigo/a

– Encontrar alguien que te escuche sin importar lo que sea, sin esperar nada a cambio, sin prohibir, es encontrar un verdadero amigo de esos que te motivan a ser mejor persona, que se ríen de tus malos chistes, que siempre están a tu lado pase lo que pase, esos que aunque no hablen ni se vean todos los días no dejarán de ser importantes en tu vida.

 

One Comment