Políticas de confirmación y despacho de pedidos

  • Los pedidos que recibamos por página web de Lunes a Viernes después de la 1 pm, hora de Colombia,  serán entregados en lo posible el mismo día o podrán entregarse al día siguiente calendario.
  • Los pedidos que recibamos después de las 4:30 pm de Colombia, serán confirmados el día siguiente hábil, y se realizará la entrega según disponibilidad en la fecha seleccionada.
  • Los pedidos que recibamos los días Domingos, festivos y Sábados después de las 12 del día de Colombia, serán confirmados hasta el día hábil próximo y despachados según fecha estipulada.
  • Los productos seleccionados en la compra: arreglos (rosas preservadas, rosas tradicionales, osos y fresas con chocolate, entre otros) , adicionales (globos, toppers, chocolates, o cualquier complemento, florero, jarrón, caja, cinta), productos limitados, o cualquier producto  que no se encuentre en existencia o en la cantidad solicitada o que no haya disponibilidad de variedades de flores o colores,  enviaremos  en reemplazo el mas parecido al elegido por el cliente y  de igual valor $. Esta sustitución es automática, sin previo aviso.
  • Los despachos de los pedidos se realizaran en dos franjas, Mañana: 8 am -1 pm y 2 pm -4:30 pm. Por favor seleccionar franja. No realizamos entregas en hora exacta. En Fechas especiales  como: San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Madre, Día de Amor y Amistad, Día del Hombre, las entregas serán en el transcurso del día, no en un horario especifico, de acuerdo al volumen de pedidos
  • Para compras por este medio, Si desea que su pedido sea entregado el mismo día, debe realizar el pago de su orden antes de 12 del día, hora de Colombia, si es un poco mas tarde, comuníquese primero a nuestra línea de atención por  What’s App para poder dar solución.
  • Para despachos a nivel nacional, que no sea Bogotá y Medellín, serán  únicamente los productos: Osos, corazones de rosas artificiales y de rosas preservadas. Estos envios se realizarán por medio de empresa transportadora, con entrega de 2-4 días hábiles.
  • Si por algún motivo necesita si o si que la entrega sea el Domingo o festivo, por favor comuníquese con nosotros por nuestra línea atención de What’s app antes de realizar la compra. Podremos encontrar una solución.

Políticas de envīos

  • El domicilio del envió es adicional según zona y cuidad. Los datos de entrega deben estar correctos y completos; dirección, barrio, teléfono, etc, en caso de no estarlo, hará que se retrase la entrega o en dado caso no  podrá ser entregado satisfactoriamente. Si es asi, no se aplicará  ningún reembolso. Si se despachó el arreglo y los datos son incorrectos, se deberá devolver el arreglo a la floristería y tendrá costo extra de $10,000.
  • Entrega en oficinas o negocios: No nos hacemos responsables de las políticas que tenga cada empresa respecto a entrega de regalos a sus trabajadores, pues a veces sucede que no dejan ingresar a los mensajeros a la empresa para entregar personalmente, por lo que se dejará con una persona de la empresa o en recepción. Hay otras empresas que no permiten recibir regalos o los envían a bodega , por lo que no llegan directamente a la persona, por lo tanto pueden sufrir deterioro (fresas con chocolate en temperaturas altas  o  varias horas sin refrigerar, rosas que deban ponerse en florero con agua y a largo tiempo sin esta pueden deshidratarse, entre otras situaciones), en estos casos no nos hacemos responsables, por favor analizar las políticas de las empresas antes de hacer la compra.
  • No aplican reembolsos por arreglos o productos realizados y que su entrega no haya sido satisfactoria, pues la mayoría de los productos de nuestro catalogo son perecederos. Si el domiciliario debe regresar el pedido a la floristería , el cliente cancelará $10.000 extras por este trayecto.  Podremos realizar posteriormente reintento de entrega o cambio de dirección; el cliente asume el sobre costo de enviarlo nuevamente.
  • Antes  y durante el envió nos reservamos hablar con la persona que recibirá el arreglo para así asegurarnos de poder entregado satisfechamente.
  • La confirmación de su entrega de compra de página web, estará disponible al día siguiente hábil con respecto de la fecha que usted solicito el envió, en fechas especiales podrá tardar un poco.

Politicas de Garantía 

  • Si no se encuentra satisfecho con el producto de su compra, por favor comuníquese con nosotros en un plazo menor a 48 horas después de la entrega, así podremos verificar el producto, analizar las causas, realizar nuestra evaluación de garantía sobre la calidad y si es así dar una solución a la situación. Recordemos, que las flores y las fresas con chocolate son un producto perecedero y su duración en el tiempo podrá variar por condiciones externas y ajenas a Di Favola, por lo que tenemos un área encargada de garantía. En algunas ocasiones los cambios podrán ser parciales con las flores que no estén en buen estado.

Para nosotros, es muy importante que nuestro cliente quede feliz y satisfecho con el producto, Nuestro lema, vivir #MomentosDiFavola, momentos de fábula que alegren el corazón!